fbpx

Volver al inicio

Lugares para vacacionar cerca de la ciudad de México y aprovechar al máximo tu dinero

Compartir

Las vacaciones no siempre son sinónimo de grandes gastos, hay lugares para vacacionar cerca de la ciudad de México en los que tú y tu familia pasarán grandes momentos de diversión. 

Museos 

La CDMX tiene 170 museos y 43 galerías que incluyen exposiciones de arte moderno, contemporáneo, novohispano, pinacotecas, sin olvidar museos de objetos, tequila, juguetes y ciencia. Adicional a las exhibiciones la cartelera ofrece conferencias, muestras de teatro, danza, literatura, cine, talleres y muchas otras actividades, algunas de ellas gratis. 

Parques Temáticos 

SiX Flags es una de las salidas más rápidas y que más aprecian los niños, pero si puedes salir de la ciudad de México el parque bicentenario en Querétaro es una opción que ofrece ciclopistas, juegos infantiles, auditorios al aire libre, un parque acuático y hasta una montaña rusa. 

También está el Africam Safari en Puebla que te permite observar animales sin que estén encerrados. El parque acuático natural conocido como Las Estacas en Morelos también es una opción cercana y económica en la que además, puedes llevar a tu perro. 

Pueblos Mágicos 

La Sectur reconoce 121 Pueblos mágicos en toda la república. De éstos los más cercanos a la CDMX son: 

  • Estado de México: Aculco, El Oro, Ixtapan de la Sal, Valle de Bravo, Villa del carbón, Malinalco, Metepec y Tepotzotlán. 
  • Morelos: Tepoztlán y Tlayacapan. 
  • Hidalgo: Huasca de Ocampo, Huichapan, Mineral del Chico, Real del Monte, Tecozautla y Zimapán.  
  • Tlaxcala: Huamantla y Tlaxco. 
  • Puebla: Atlixco, Chignahuapan, Cuetzalan del Progreso, Huauchinango, Pahuatlán, San Pedro Cholula, Tlatlauquitepec, Xicotepec y Zacatlán de las Manzanas. 
Vacacionar cerca

¿Playa?

Se puede. La playa más cercana a la ciudad de México es Tuxpan que se encuentra a 288.9 kilómetros. Esta playa es muy tranquila y las favoritas de las familias son Villamar, Cocoteros, Azul y San Antonio porque no hay muchas olas y no son muy profundas. 

Sin importar cuál sea tu elección en MTN estamos interesados en que multipliques tu diversión. Acércate con nuestros asesores para que podamos ayudarte.

CLICK PARA VER LOS COMENTARIOS