fbpx

Volver al inicio

Tipos de maestros que todos tuvimos ¿Cuál eres tú?

Compartir

En el transcurso de nuestra vida escolar nos hemos encontrado con todo tipo de maestros, desde el profesor que es un ángel hasta el mismo demonio pero siempre quedamos fascinados con su forma de impartirnos todos sus conocimientos.

Si eres profesor por lo menos debes de identificarte con alguno de los que te mencionamos ahora:

  1. Los Sabios:
    Si alguna clase te marcó, seguramente fue una de las que da este tipo de maestros. Para ellos, no hay pregunta que no tenga respuesta, y para nosotros no había clase en la que no aprendiéramos algo nuevo.

Su frase: “No hay preguntas tontas, tonto el que no pregunta.”

  • Los 2.0:
    Son los tipos de maestros a los que les gusta mantenerse al tanto de los últimos avances tecnológicos; por eso, sus clases son muy interactivas. Además, con estos tipos de profesores, puedes aprender a usar distintas herramientas y recursos informáticos de vanguardia.

Su frase: Aprovechemos el avance tecnológico.

  • Los Demonios:

Mejor conocidos como “Los tronchatoro” Si has visto la película Matilda, sabrás que estos tipos de maestros son algo así como la reencarnación de un militar. Estos tipos de profesores se caracterizan por ser muy gruñones y, también, muy estrictos. En sus clases, no está permitido el desorden, los móviles o las risas, porque significan una sola cosa: castigo.

Su frase: “Yo estoy bien y tu estas mal”

  • Los comediantes:

Sin lugar a dudas, los profesores comediantes son los tipos de maestros que nunca pueden faltar. A ellos, les encantan los chistes malos y reírse de ellos como si fueran la bomba. Si te topas con estos tipos de profesores, sígueles la corriente… Puede que te ganes unos puntillos en el próximo examen.

Su frase: No se crean…

Y estos son algunos de los muchos de los cuales nos podrían tocar en toda nuestra vida académica, pero debemos aceptar que cómo sea que se comporten siempre los recodaremos de la mejor manera y siempre estimaremos por cada regaño o por cada 10 que obtenemos.

¡ Feliz Día del Maestro!

En Multiplica Tu Nómina nos gusta reconocer el esfuerzo y dedicación por parte de todos los maestros, por lo que si perteneces a un SNTE recuerda que tienes un crédito con nosotros, cotiza sin costo dejándonos tus datos en el siguiente formulario.

Selecciona el segmento al que perteneces
CLICK PARA VER LOS COMENTARIOS