¿Qué es el UNE?
Es la Unidad Especializada de Atención a Usuarios, cuyo titular es Lic. David Cova Cruz.
¿Qué atiende la UNE?
La UNE, atiende sus consultas, reclamaciones o aclaraciones en forma directa y oportuna que no fueron resueltos
satisfactoriamente.
¿Qué necesito para dar de alta una reclamación en la UNE?
Los requisitos para ingresar una reclamación con la UNE son los siguientes:
- Carta Reclamatoria, indicando (explicando los hechos y la solicitud a la financiera) firmada por el solicitante.
- Identificación Oficial del solicitante.
¿Cómo puedo dirigir una reclamación a la UNE?
Escanea los documentos mencionados y envíalos al correo une@mtn.mx o preséntalos de manera física en Shakespeare número 182,int 300,
Colonia Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México, CP. 11590.
¿Cuáles son los pasos a seguir desde que ingreso mi reclamación a la UNE?
- Ingreso carta reclamación y documentos necesarios para la misma.
- Se investiga la reclamación o solicitud (No es necesario se ponga en contacto con la UNE)
- En caso de que se requiera información o documentación adicional la UNE se pondrán en contacto.
- Se le proporciona respuesta (entrega de respuesta por escrito) en un lapso no mayor a 30 días hábiles. (se le
envía respuesta a su correo electrónico o se le realiza una llamada para que pase a la Unidad Especializada por la
misma).
¿Qué situaciones salen del alcance de la UNE?
- Atención de solicitudes de restructura o negociaciones de adeudos.
- Decisiones relativas a otorgar o no un crédito.
- Efectuar cualquier contrato, operación o servicio.
- Aquellas que se encuentren en trámite ante instancias como CONDUSEF o en vía judicial.
¿Tiene costos el trámite de mi reclamación?
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