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UNE

¿Qué es el UNE?

Es la Unidad Especializada de Atención a Usuarios, cuyo titular es Fabiola Guzmán Agonizante.

¿Qué atiende la UNE?

La UNE, atiende sus consultas, reclamaciones o aclaraciones en forma directa y oportuna que no fueron resueltos satisfactoriamente.

¿Qué necesito para dar de alta una reclamación en la UNE?

Los requisitos para ingresar una reclamación con la UNE son los siguientes:

¿Cómo puedo dirigir una reclamación a la UNE?

Escanea los documentos mencionados y envíalos al correo une@mtn.mx o preséntalos de manera física en Torre Excellence Boulevard Manuel Ávila Camacho No. 14, Lomas de Chapultepec 3ra. Sección, Ciudad de México.

¿Cuáles son los pasos a seguir desde que ingreso mi reclamación a la UNE?

  1. Ingreso carta reclamación y documentos necesarios para la misma.
  2. Se investiga la reclamación o solicitud (No es necesario se ponga en contacto con la UNE)
  3. En caso de que se requiera información o documentación adicional la UNE se pondrán en contacto.
  4. Se le proporciona respuesta (entrega de respuesta por escrito) en un lapso no mayor a 30 días hábiles. (se le envía respuesta a su correo electrónico o se le realiza una llamada para que pase a la Unidad Especializada por la misma).

¿Qué situaciones salen del alcance de la UNE?

¿Tiene costos el trámite de mi reclamación?

Multiplica tu Nómina, no genera ningún costo por el análisis de su caso sin importar la resolución final.