fbpx

¿Quiénes somos?

Multiplica tu Nómina es una empresa mexicana con más de 10 años de experiencia en el mercado financiero, se encuentra posicionado en todo el territorio nacional y atiende a un creciente número de empleados de Gobierno Federal y Estatal que necesiten de un préstamo.

Como SOFOM (Sociedad Financiera de Objeto Múltiple), se encuentra supervisada por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores), la CONDUSEF (Comisión Nacional para la Protección y la Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros) y el Buró de Entidades Financieras, con el objetivo de brindar la confianza y seguridad que los mexicanos necesitan al acudir por una solución: un crédito financiero, para brindar una solución real a la liquidez y mejorar prácticas en cuanto al servicio al cliente.

Multiplica tu Nómina, trabaja bajo la razón social Nómina Apoyo S.A.P.I. de C.V. SOFOM E.N.R., ofreciendo soluciones innovadoras e integrales. Otorga el préstamo con descuento vía nómina a empleados de empresas públicas, garantizando el mejor servicio con tasas competitivas, servicio de alta calidad y respuestas inmediatas a las necesidades del empleado, entre ellas realiza préstamos a jubilados, pensionados, activos de IMSS, así como para empleados de gobierno.

Nuestra presencia

presencia Ubica tu sucursal más cercana. Da click aquí.MTN Créditos