fbpx

Volver al inicio

Los 4 mejores regalos para mama este 10 de mayo.

Compartir

Se acerca una de las fechas más importantes para nosotros, el día en el que festejamos a nuestras madres y cada año nos preguntamos ¿Qué les podemos regalar? Si bien sabemos cada mamá tiene gustos diferentes pero estos regalos que te recomendamos nunca fallan.

Si aún no tienes regalos te brindamos están opciones:

  • Un celular.

Hoy en día las madres aman la tecnología y que mejor que regalarle un smarthphone donde podrá capturar los mejores momentos en familia y nunca perder esa conexión.

  • Un Día de Relajación.

Nuestras madres son todas unas guerreras y por eso necesitan un día lleno de relajación y tranquilidad por lo que no estaría mal un día en un SPA donde podrá hacerse desde pedicura hasta manicura, agregando un masaje con aceites de esencia, lo que toda madre busca.

  • Una Bolsa.

No sería madres si no traen consigo una bolsa, donde cargan con lo que unos nunca se imaginan pues siempre están preparadas para una emergencia o traen todo para salir hacer el súper, a comer, o simplemente a pasear. Por lo que una bolsa siempre será indispensable.

  • KIT’S.
    Un kit de belleza siempre alegrara a una madre pues sabemos que siempre les gusta verse bien por lo cual no estaría mal regalar uno de los siguientes kit’s
    -Skincare
    -Cremas hidratantes
    -Baño hidratante.

Recuerda que nuestras madres se merecen los mejores regalos y nosotros te ayudamos con ello, Solicita tu cotización sin costo y ten en tus manos el crédito que necesitas.

Selecciona el segmento al que perteneces
CLICK PARA VER LOS COMENTARIOS

\\\ Artículos relacionados