fbpx

Volver al inicio

¿Estás pensando en comprar tu primer auto? Mira estas 4 recomendaciones.

Compartir

En algún momento te haz preguntado sobre ¿Cuál es la mejor opción para que tu primer auto? Te vienen a la mente mil cuestiones, e incluso podrías comenzar a soñar con modelos que te gustaría tener de entre los que seguro destacarían un sinfín de autos, recuerda tomar en cuenta aspectos como: el precio, rendimiento, equipamiento y la zona donde lo usaras por más tiempo.

Te mostramos 4 autos que se destacan por su modelo, funcionalidad y precio.

Spark Chevrolet

Si lo que buscas es un auto fresco y juvenil que te permita moverte por toda la ciudad sin problemas el Spark es perfecto para ti, gracias a su diseño hatchback podrás moverte en el trafico y estacionarte no será problema. Además de su motor ahorrador de 1.4 L y 4 cilindros que te permitirán un rendimiento de de 18.2 km/l en ciudad. En tema de seguridad cuenta con 4 bolsas de aire, 2 frontales y 2 laterales, este vehículo compacto tiene espacio para 5 pasajeros, a pesar de ser pequeño pueden viajar de manera muy cómoda.

Precio desde $218,800 pesos

Renault Kwid

Otra gran opción para moverte en ciudad y a bajo costo es la Ranault Kwid, con tan solo 3 cilindros harán que ahorres grandes cantidades de gasolina con un rendimiento de 17.6 km/l, por su puesto con dichas características de este motor y su equipamiento no tendrás una gran potencia pero podrás compartir viajes con toda la familia .

Precio desde $187,100.00

Ibiza Seat

Uno de nuestros favoritos es el Ibiza de Seat, empezando por su increíble diseño hatchback y equipamiento, para disfrutar de cualquier trayecto, ten por seguro que robaras miradas con este vehículo.

Su motor también se considera en la gama de los ahorradores por sus 4 cilindros y su rendimiento 18.5 km/l, aunque su precio es un poco más elevado que las opciones anteriores, disfrutarás de todo su equipamiento tecnológico empezando por su pantalla táctil, conexión bluetooth, mandos al volante, asiento del conductor ajustable y sus 6 bolsas de aire que brindarán mayor seguridad.

Precio desde $268,900.00

Versa Nissan

No podía falta un modelo tipo sedan en la lista, nuestra recomendación es el Versa de Nissan, un auto muy equilibrado en cuanto al confort, motor y tecnología, de los modelos anteriores el Versa tiene un rendimiento de combustible mayor con 18.9 km/l y un motor de 1.6 L y 4 cilindros su diseño es confortable para 5 personas, en seguridad se incluyen bolsas de aire tanto frontales como lateras para que puedas viajar a donde tu quieras con la seguridad que se debe.

¿Ya decidiste que modelo deseas? solamente te toca escoger el que más te guste y recuerda que puedes solicitar tu crédito de 2 mil hasta 350 mil pesos para estrenar auto nuevo. Para más información déjanos tus datos y uno de nuestros ejecutivos te brindara la información referente a nuestros créditos vía nómina o domiciliados.


Selecciona el segmento al que perteneces

CLICK PARA VER LOS COMENTARIOS