fbpx

Volver al inicio

¿Sabias que… Utilizar apps puede ser una buena forma de cuidar tu salud?

Compartir

Hoy en día el mundo de la tecnología ha revolucionado y con ello nos trae beneficios de los cuales no disfrutábamos hace algunos años, por cuestiones de la emergencia sanitaria hemos dependido de las aplicaciones.

Todos hemos escuchado hablar sobre las famosas aplicaciones y como son parte fundamental de nuestro día a día pero… ¿Qué es una aplicación? Es un diseño para ejecutarse en un dispositivo móvil, que puede ser un teléfono inteligente o una tableta. Incluso si las aplicaciones suelen ser pequeñas unidades de software con funciones limitadas, se las arreglan para proporcionar a los usuarios servicios y experiencias de calidad.

¿Pero como es que una aplicación puede cuidarme?
Nuestro estilo de vida era totalmente diferente antes de que surgiera la crisis sanitaria por el COVID-19, teniendo que modificar la forma en la que vivíamos dando paso a “La nueva normalidad” llamada así al nuevo estilo de vida que incluye protocolos de seguridad que se deben seguir para el cuidado de nuestra salud, el simple hecho de hacer las compras en un supermercado nos exponemos en un 80% de contagiarnos, gracias a que aparecieron de las apps de delivery encargadas de llevar tu comida o bien todo tu súper hasta la puerta de tu casa.

Te presentamos las mejores APP’s de servicio a domicilio en las cuales puedes pedir ya sea tu súper o tu comida favorita disponible tanto para Android y IOS en Play Store o Apple store.

Uber Eats

Rappi

Didi Food

CORNERSHOP

Al igual que estas aplicaciones en Multiplica tu Nómina te ofrecemos la opción de solicitar tu crédito sin salir de tu casa solo marcando al 800 366 6462 o dejando tus datos en el formulario en www.mtn.mx nuestros ejecutivos te apoyaran desde el corporativo en la Ciudad de México, el trámite es muy sencillo.

Recuerda tu seguridad es primero, ¡No bajes la guardia!

CLICK PARA VER LOS COMENTARIOS

\\\ Artículos relacionados