fbpx

Volver al inicio

Productos que harán de tu hogar una casa inteligente

Compartir

Hoy en día estamos rodeados de tecnología que utilizamos a diario desde comunicarnos hasta poder realizar tareas desde tu Smartphone. Existen productos que pueden convertir a tu hogar en una gran “casa inteligente” podrás apagar las luces, entre gran cantidad de actividades que puedes disponer desde tu Smartphone.

Estos son algunos de los artículos que puedes adquirir para que tu hogar sea una casa inteligente:

Goji
Goji es una cerradura digital para su hogar que no sólo es inteligente, sino también bastante avanzada. Funciona a través de Wi-Fi y conexión Bluetooth.

SmartThings
Actúa como el eje central para todos sus aparatos, pero va más allá al recordar su rutina diaria. A través de su aplicación se puede hacer la mayor parte de su actividad habitual de forma remota.

Alexa.
El funcionamiento de Alexa es muy parecido al de otros asistentes. Empiezas invocándolo diciendo su nombre, momento en el que el altavoz o dispositivo en el que esté integrado se pondrá a escuchar. Entonces debes decirle un comando con tu voz, y el asistente reconocerá lo que le preguntas y te dirá una respuesta.

Si piensas en remodelar tu hogar o adquirir productos que te ayudaran a tener una casa inteligente puedes solicitar tu crédito con nosotros podemos prestarte desde 2 mil hasta 350 mil pesos, dirígete a www.mtn.mx o marca al 800 366 6462 con gusto te apoyamos.

CLICK PARA VER LOS COMENTARIOS

\\\ Artículos relacionados