fbpx

Volver al inicio

Revisa y renueva las instalaciones de tu casa

Compartir

Llevar a cabo el mantenimiento de tu inmueble otorga tranquilidad, prevé gastos mayores y fortalece la seguridad de las personas que habitan en él.

Todo inmueble se habite o no conlleva un desgaste ya sea por la falta de uso o por su uso contínuo. 

Para garantizar un correcto funcionamiento de todas las instalaciones del hogar se debe llevar a cabo un mantenimiento preventivo año con año para evitar un mantenimiento correctivo que implique más gastos y dificultades.

Si no se tiene la experiencia y conocimiento adecuado para hacer las revisiones necesarias a tu inmueble es recomendable acudir con profesionales que realicen las evaluaciones y reparaciones pertinentes para que no se nos escapen detalles que pongan en riesgo el valor y seguridad de nuestro hogar.

Los servicios básicos que revisar son:

Instalación eléctrica

Las fallas eléctricas son un peligro latente que puede provocar un cortocircuito que haga necesaria una reparación completa, dañe algún electrodoméstico, genere un incendio o incluso una explosión.

Además, la falta de atención puede implicar un consumo excesivo de luz que se refleje en recibos mensuales de costos disparados.

Por lo que contar con un profesional en electricidad y en eficiencia energética es fundamental para que todo funcione de la manera más óptima y rentable.

Instalación de gas

Percibir fugas de gas por más mínimas que sean se deben atender con prioridad, en caso de aumentar la fuga se corre el riesgo de intoxicación e incluso, alguna explosión que ponga en riesgo la salud de los habitantes.

Instalación de agua

Lleva a cabo inspecciones visuales de bombas, contadores, juntas, tuberías, cisternas, grifos, techos, paredes, e identifica anomalías.

También verifica goteos de las llaves, pérdida de agua en el inodoro, corrosión en tuberías, manchas de humedad en paredes, ruidos o vibraciones anormales con el paso del agua, desgaste en bombas u otros equipos presentar alteraciones que alteren la dinámica diaria del hogar por falta de atención.

En algunos casos las instalaciones desde un inicio señalan una serie de acciones a llevar de manera periódica para garantizar su buen funcionamiento, es importante no perderlas de vista para mayor tranquilidad y comodidad en el hogar.

Como ves, las instalaciones requieren mantenimiento constante. En MTN queremos que tu casa mantenga su valor y para solucionar éstas y otras problemáticas te ofrecemos préstamos de nómina.

CLICK PARA VER LOS COMENTARIOS

\\\ Artículos relacionados