fbpx

Volver al inicio

Revestimiento de pared interior: los mejores materiales

Compartir

Las remodelaciones no tienen que ser radicales, por ejemplo, el revestimiento de pared interior es una buena forma de renovar tu casa. Dependiendo del material puede resultar muy barato sin dejar de ser decorativo, aquí te dejamos los mejores materiales:  

revestimiento

Paneles de madera y tridimensionales 

Están dentro de las tendencias más modernas, especialmente los tridimensionales que suelen construirse en distintos materiales y con dimensiones dispares que crean efectos visuales. 

Los revestimientos de madera dan ese toque rústico o ese elemento de lujo que estás buscando, todo depende del tipo de madera que coloques. Además de lucir muy bien ayudan a cubrir imperfecciones.   

Pintura 

La pinturaes el primer material que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en los revestimientos de interiores pero esto no quiere decir que tenga que ser algo aburrido. 

Intenta hacer diseños de colores o utilizar pinturas especiales. Por ejemplo, la pintura metálica y la de pizarra no sólo se verán bien, sino que serán muy funcionales y lograrán que tu casa luzca completamente diferente. 

PVC 

Esta es una alternativa a la cerámica y al azulejo tradicional de los baños. Se coloca de forma rápida y fácil y se adapta a todo tipo de superficies haciendo que su instalación dure unas pocas horas. 

Además, ofrece diferentes texturas y colores que reproduce de prácticamente cualquier material con la ventaja de que es impermeable y de fácil mantenimiento. 

Piedra 

Un revestimiento de piedra en colores claros siempre quedará bien en una sala. Considera que sin depender del tipo siempre hará un cambio considerable en el espacio en el que lo coloques. 

El inconveniente con este tipo de revestimientos es que su colocación puede ser muy costosa porque necesitas de un especialistas; además, dependiendo de la orientación de la causa podría volver el ambiente más frío. 

Cerámica 

Perfecta para darle a tu dormitorio el toque elegante, sin contar que es muy resistente en contra de golpes y ralladuras. El problema con este acabado es que, junto con el mármol, son los materiales más caros. 

Plásticos, papel tapiz, melamina, tela tensada, ladrillos y hasta vidrio lacado son otros materiales que podrían interesarte, todo depende de tu presupuesto y del cambio que quieras lograr. 

En MTN tenemos las opciones que necesitas para empezar el gran proyecto de remodelación de tus sueños. Acércate a nuestros asesores para que conozcas las forma en la que podemos ayudarte a multiplicar tus oportunidades.

CLICK PARA VER LOS COMENTARIOS

\\\ Artículos relacionados