fbpx

Volver al inicio

Estudiantes crean banda adhesiva quirúrgica Eco-Friendly.

Compartir

Un grupo de 6 estudiantes pertenecientes al Tecnológico de Monterrey campus CDMX reunieron sus esfuerzos y conocimientos para crear “KUTZ” que es un producto innovador que tiene la función de las bandas adhesivas que se emplean para el tratamiento de heridas pequeñas.

En el portal el “Vertigo Politico” se hace reconocer a estos grandes estudiantes creadores de este innovador producto, Edgar Balderas, José Sebastián Reyes, Mónica Martínez, Braulio Suarez, Darío Sebastián Cervantes Y Diana Hernández, son quienes desarrollan este producto que crea una capa protectora estéril que no genera desperdicios y permite al usuario continuar sus actividades con normalidad.

Este gran equipo tiene más allá de una visión, es un compromiso con el cuidado del medio ambiente. La creación de esta banda es todo un reto pues consta de encontrar la presentación ideal del producto, así como tener un precio razonable para que pueda ser competitivo en el mercado.

Aun se cuenta con un prototipo y el proyecto continúa en etapa de investigación y desarrollo, para identificar los puntos clave para hacer realidad este producto y llevarlo al público.

Por lo que debemos ser cuidadosos y cuidar nuestro hogar.

Esto un buen ejemplo del porque es bueno invertir en la educación de nuestros hijos, tal el día de mañana puedan desarrollar algo en beneficio de la sociedad o el planeta.

CLICK PARA VER LOS COMENTARIOS