fbpx

Volver al inicio

Avance de Vacunación contra el SARS-COV- 2 Abril 2021

Compartir

Como sabemos en diciembre del año pasado comenzó la gran y exhaustiva campaña de vacunación contra el COVID- 19 en México, siendo así todo el personal Médico en ser el primero en vacunarse posteriormente se programó un calendario para la vacunación de todos los mexicanos al día de hoy.

Este programa de vacunación contra el coronavirus empezó el 24 de diciembre de 2020. Para su ejecución se cuenta con las dosis contratadas a distintas farmacéuticas globales, Pfizer-BioNTech, AstraZeneca, Cansino Biologic, Sputnik y Covax, el mecanismo de producción encabezado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Hasta el día de hoy, así va la vacunación en el país.

México llegó a la cifra de 11 millones 395 mil 137 de vacunas aplicadas de las 16 millones 413 mil 350 recibidas contra covid-19, de 5 laboratorios diferentes, entre adultos mayores, trabajadores de la salud y educadores, de un total de  de 5 laboratorios, informó Gabriela Nucamendi Cervantes, directora de Vigilancia Epidemiológica de Enfermedades no Transmisibles.

Fuente: El Economista

Está por comenzar la segunda etapa de vacunación para algunos estados y para la CDMX abarcando la gran mayoría de sus alcaldías por lo tanto no tenemos que bajar la guardia y seguir con todas las medidas sanitarias necesarias para cuidar de ti y tu familia.

Ante cualquier imprevisto estamos para ayudarte, puedes solicitar tu cotización sin costo alguno dejando tus datos en la parte inferior o comunicándote al 800 366 6462.

Referencias:https://n9.cl/ncdk

Selecciona el segmento al que perteneces
CLICK PARA VER LOS COMENTARIOS