fbpx

Volver al inicio

3 Terrazas que debes visitar en la CDMX.

Compartir

¿No tienes a dónde ir? Visita estas terrazas que te ofrecerán toda una experiencia en la CDMX, después del cierre total o parcial de ciertos restaurantes por la crisis sanitaria poco a poco regresan para brindarnos servicios con todas las medidas sanitarias, para que tu estadía sea segura y cómoda.

Estas son 3 terrazas que tienes que visitar si estas en la CDMX:

  1. BALCON DEL ZOCALO $$

Déjate atrapar por la vista de la Catedral Metropolitana y la plancha del Zócalo mientras disfrutas de la selección del chef Pepe Salinas: una serie de sabores y texturas inspirados puramente en cocina mexicana donde hay hasta opciones vegetarianas. Puedes reservar desde el perfil de Instagram.
5 de mayo 61, Centro. Dom-jue 7am-11pm, vie-sáb 7-1am.

  1. HUSET $$$

El lugar es una casona porfiriana, espacioso y relajado, con aires campiranos que te envuelven en tranquilidad. La cocina te lleva por aires del mediterráneo con tintes mexicanos e italianos, haz tu reservación vía WhatsApp o al teléfono del restaurante. De martes a domingo y de 1:30-10pm.

  1. PALMAREZ AZOTEA $

Sabores de Latinoamérica entre los pasillos de una extensa terraza que te permite disfrutar una gran vista de la ciudad mientras disfrutas de tragos refrescantes. Estarán dando servicio de jueves a domingo de 12 a 5pm, para que tomes en cuenta los tiempos de tu salida. Durango 216, Roma.

No te pierdas este fin de semana de poder degustar excelentes platillos con una vista maravillosa de la cuidad. Para más información puedes consultar directamente sus redes sociales para conocer sus protocolos de salud. Recuerda que salir con todas la medidas de seguridad es una nueva forma de vivir.

Referencias: https://bit.ly/2OSbusk

CLICK PARA VER LOS COMENTARIOS

\\\ Artículos relacionados