fbpx

Volver al inicio

3 libros que te ayudarán a emprender

Compartir

¿Alguna vez has pensado en emprender lo que siempre soñaste, pero simplemente no sabes como? ¿Te surge el miedo de que no salga como realmente lo planeabas? No te preocupes el día de hoy te recomendaremos 3 libros que son guía principal para emprender.

Padre rico, Padre pobre.
Este libro aborda temas desde la educación profesional, es decir el cómo se educa a los niños a ser empleados; las costumbres familiares acerca de las profesiones, sobre todo al momento en que la familia influye para la elección de una carrera universitaria o profesión, lo cual en ocasiones genera un sentimiento de fracaso; la situación actual y futura de los emprendedores y sobre todo él porque debes convertirte en uno de ellos.

A veces se gana, a veces se pierde, aprende.
La motivación es parte fundamental del emprendedor, y quizá sea uno de los elementos más necesarios al momento de iniciar cualquier proyecto; por ello es necesario que al inicio o durante el proyecto te encuentres en continua motivación para poder llevar a buen puerto tu empresa o negocio.

El libro negro del emprendedor.
Nos invita a una reflexión previa al emprendimiento, donde se deben tener en cuenta aspectos como el carácter del emprendedor, situación familiar, posibles socios, la idea de negocio y la gestión del crecimiento.
Analiza los factores clave del fracaso y define algunas de las características con las que deben de contar los emprendedores, como motivación y talento para poder ver algo especial en una idea y reaccionar ante los imprevistos, manteniendo un espíritu luchador.

Recuerda que en Multiplica Tu Nómina te ayudamos con la inversión para emprender o invertir en tu negocio ¿Qué estas esperando?

Cotiza ya al 800 366 6462 o déjanos tus datos en www.mtn.mx uno de nuestro ejecutivos se comunicará contigo.

CLICK PARA VER LOS COMENTARIOS